Sakura Card Captor

Anime de mi niñez


Verlo es una hermosura total, aun si lo vieras en calidad 144, imagen cortada a la mitad y con audio español España (soy de México y este tipo de audio se me complica), este anime no perdería ni una gota de su esencia natural. ¿Y como esto Sham? preguntaran los que no lo han visto... pues (Jajajajaja... risa malévola), ¿Como si más?, ver a una chica de 10 años con un cetro mágico con el destino de unas cartas entre sus manos, con una mirada y atuendo tan dulce, personajes confiables y sin un villano de verdad que afrontar.
Sakura Kinomoto, quien tiene como ayudante al ser (es un león con alas, ¿Como no amarlo tampoco? recuerdo que se parecía mucho a un Pokemon llamado Entei), con el deber de resguardar las cartas que, sin intención, esta chica ha hecho volar por todo Japón,
Amor, dulzura a miles, amigos con corazones tan puros, trajes espectaculares, la mente de un niño de 6 o 7 años, y tenemos un anime que marca generaciones.
En mi opinión, la niña que fui y la adulta que soy (si claro), siguen amando este anime.
Más ahora que ha salido la segunda temporada, continuando la historia de más de diez años, como si solo hubiese pasado uno, como envidio el flujo de tiempo que tienen dentro de las animaciones (suspiro).
Todo la historia se desarrolla (aparte de su manga original), en una animación de 70 capítulos a lo largo de 3 temporadas, y la ya mencionada última temporada de 22 capítulos titulada Sakura Card Captor: Clear Card, y no olvidemos las películas.

Se despide Sham... nos leemos pequeños saltamontes.















Pd: Ahora que me fijo bien, no son tan parecidos... ¿Qué opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular

¿Qué es al anime?

¿Filosofía?, ¿Ciencia?, ¿Dibujos para niños?, ¿Enseñanzas teológicas?, ¿Dulces para los ojos? Una mezcla entre todo. Bien, ¿Qué es al ...